Descubre todos nuestros servicios para tu coche o moto.

¡NUEVO! Punto de carga para coches eléctricos en nuestro Taller de Madrid.

Consúltanos para no quedarte nunca sin batería.

Llevamos tu coche a la ITV
:: Desde 90 Precio sin iva ::

Si no tienes tiempo de llevar tu coche a la ITV, lo llevamos por ti. Nuestras tarifas INCLUYEN la tasa de la inspección.

Escapes

Cambio de silenciador trasero, delantero, intermedio o de línea completa. En nuestro Taller de Madrid somos expertos en escapes.

Reparación y cambio de Neumáticos

Arreglo de pinchazos, inflado con nitrógeno, alineación, equilibrado y sustitución de neumáticos.

Pulido de Faros
:: € 65 Precio sin iva ::

El pulido de faros es un elemento de seguridad imprescindible para ver de forma clara durante la noche. También evita reflejos innecesarios para los otros usuarios de la vía, tanto conductores como peatones.

Diagnóstico electrónico
:: € 60 Precio sin iva ::

Detección de averías y mantenimiento preventivo. El diagnóstico electrónico permite comprobar que el funcionamiento de todos los sistemas electrónicos del vehículo está perfecto.

Amortiguadores

Cambio de amortiguadores con o sin muelles.

Revisión Pre ITV
:: Consultar precio ::

Para que pases la ITV con tranquilidad y conduzcas con la máxima seguridad. Revisamos todos los parámetros de tu coche a un precio insuperable y con la máxima profesionalidad. Más info.

Mantenimiento

Cambio de filtros de aceite, aire, carburante y habitáculo. Montaje de batería. Reglaje de faros. Cambio de bombillas y escobillas.

Testimonios

Estaba cansada de ir a talleres de franquicias, con su trato impersonal y sus mantenimientos realizados por jóvenes con poca experiencia. Me recomendaron el taller de Daniel y el cambio ha sido total. Muy recomendado.

María José Sánchez

Soy un maniático del coche, me gusta saber quién lo toca y quedarme tranquilo. En Lope de Haro es como ir al taller de toda la vida, donde conoces a tu mecánico y él sabe lo que necesita el coche a la perfección.

Juan Alberto Carbajal Olivo

No esperes más y solicita una cita.